Es la primera vez desde febrero de 2016 que Cristiano Ronaldo

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Es la primera vez desde febrero de 2016 que Cristiano Ronaldo

ravena
Cristiano Ronaldo estaba claramente infeliz después de ser sustituido por Paulo Dybala por el entrenador de la Juventus Maurizio Sarri en el minuto 82 del partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú el miércoles. Hubo un cierto brote por parte de los fanáticos de Cristiano Ronaldo en Twitter después de que el talismán portugués fue sustituido por muchos golpes a Maurizio Sarri por su decisión. Pero el ex entrenador del Chelsea y el Nápoles Donde comprar camisetas de futbol en Valencia Maurizio Sarri explicó con calma por qué Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido mientras la Juventus perseguía a un ganador en el partido.

"Ronaldo estaba enojado porque no estaba muy bien, tuvo un problema en la rodilla hace unos días y su aductor se cansaba fácilmente", dijo Sarri, según un informe de goal.com.

"Al final de la primera mitad estaba nervioso. Tenía miedo de que se lastimara y preferí quitármelo", agregó el italiano.

Es la primera vez desde febrero de 2016 que Cristiano Ronaldo no pudo completar 90 minutos en un partido de la Liga de Campeones. Para empeorar las cosas, a Ronaldo también se le robó la oportunidad de marcar goles cuando Aaron Ramsey aprovechó su esfuerzo en la línea.

La Juventus, sin embargo, reservó su último puesto en la Liga de Campeones después de que Douglas Costa anotó el ganador en el tiempo de descuento.

El Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain (PSG) también reservaron sus últimos 16 puestos en la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

Según los Comprar camisetas de futbol informes, el AC Milan comenzará con un back tres contra la Juventus. Milán ha tenido problemas con las actuaciones de Davide Calabria y Andrea Conti esta temporada, por lo que el movimiento puede haber venido con la presencia de personas como Duarte, Musacchio, Romagnoli y Rodríguez.

Calcio Mercato informa que Stefano Pioli jugará una formación 3-4-2-1. Pioli traerá a Conti y Hernández como los respectivos corredores del ala.

Aaron Ramsey abrió el marcador a los 4 minutos del partido para los visitantes después de que el arquero del Lokomotiv intentara un tiro libre de Cristiano Ronaldo.

El lado ruso restableció la paridad solo 8 minutos después, cuando Aleksei Miranchuk golpeó el rebote en casa después de que su propio cabezazo golpeara el poste. Sin embargo, el suplente Douglas Costa, marcó un exquisito gol de último trago para llevar a la Juve a 10 puntos en la parte superior del Grupo D, mientras que Lokomotiv es tercero con 3 puntos.


Anotó dos veces en la victoria por 3-2 del Real sobre Villarreal

La noticia puede ser interesante para los fanáticos de Wolves y Southa

The Blues podría enfrentarse al ex jugador Antonee Robinson