Icardi fue preferido por delante de Edinson Cavani junto a Angel Di Maria y Kylian Mbappe

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Icardi fue preferido por delante de Edinson Cavani junto a Angel Di Maria y Kylian Mbappe

ravena
El adolescente brasileño Rodrygo saqueó un hat-trick cuando el Real Madrid derrotó al Galatasaray 6-0 para facilitar su camino hacia la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

El ex delantero del Santos, de 18 años, anotó dos veces en los primeros siete minutos en el estadio Bernabeu y completó su triplete en el tiempo de detención para coronar el Donde comprar camisetas del Atletico Madrid baratas buen trabajo de la noche.

Además, anteriormente había establecido a Karim Benzema para marcar el primero de sus dos goles después de que el capitán Sergio Ramos se convirtiera desde el punto de penalti.

El segundo de Benzema fue su gol número 50 para el club en la competencia y camisetas de futbol baratas tailandia ayudó a organizar un enfrentamiento con los líderes del Grupo A Paris St Germain en España dentro de tres semanas.

El equipo francés se dirigirá al juego cinco puntos mejor que sus anfitriones, pero sabiendo que los hombres de Zinedine Zidane han comenzado lentamente su campaña europea detrás de ellos.

Mauro Icardi estuvo nuevamente en el lugar correcto en el momento adecuado para ganarle al PSG una victoria en casa por 1-0 sobre el Club Brugge, quien no logró convertir una penalización en la segunda mitad.

Icardi fue preferido por delante de Edinson Cavani junto a Angel Di Maria y Kylian Mbappe, y el delantero argentino golpeó en el minuto 22, golpeando desde el centro de Colin Dagba.

Ahora invicto en sus últimos 23 juegos en casa grupales en la competencia, el PSG mostró poco en la segunda mitad ya que los visitantes presionaron mucho para un empate, pero Keylor Navas se aseguró de que el equipo de la Ligue 1 mantuviera su récord defensivo perfecto en el grupo.

Brugge recibió una penalización en el minuto 76 después de que Thiago Silva derribó a Mbaye Diagne en el área, solo para que Navas bloqueara el tiro de tiro del senegalés.

Si bien Icardi tuvo otra noche para recordar, Mbappe, quien anotó un 'hat-trick' en el reverso, demostró ser torpe y fue reemplazado por Julian Draxler siete minutos después.

El suplente Douglas Costa anotó un brillante gol en el tiempo de detención para darle a la Juventus una victoria por 2-1 ante el Lokomotiv Moscú el miércoles, que aseguró su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos juegos de sobra.

La Juventus se adelantó cuando el arquero del Lokomotiv, Guilherme, permitió que el poderoso tiro libre de Cristiano Ronaldo se retorciera por sus piernas y Aaron Ramsey tocó la pelota después de cuatro minutos.

Aleksei Miranchuk niveló ocho minutos más tarde para el hombre del ferrocarril, anotando desde el rebote después de que su propio cabezazo golpeó el poste. El juego se dirigía a un empate hasta que Costa jugó un uno-dos con Gonzalo Higuaín, corrió hacia el área y golpeó la pelota más allá de Guilherme.


A pesar del interés informado de Mónaco, parece que el defensa


Sin embargo, solo tienen dos trofeos de Lennart Johansson


¿Debería Tammy Abraham intentar emular la leyenda del Arsenal