Thuram dijo a la estación de radio italiana Radio 24

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Thuram dijo a la estación de radio italiana Radio 24

ravena
Luego vino el poco de magia de Douglas Donde comprar camisetas del Athletic Bilbao baratas Costa, con el brasileño tejiendo a través de la defensa, trabajando una combinación maravillosa con Gonzalo Higuaín y el arquero de nuez moscada Guilherme para sellar la victoria a la muerte.

Cristiano Ronaldo ha sido el acostumbrado a hacer los momentos que cambian el juego en la etapa de la Liga de Campeones, pero sus compañeros de equipo asumieron esa tarea el miércoles. Ronaldo, para su crédito, debería haber tenido el primer partido, pero Aaron Ramsey logró obtener un ligero golpe en su tiro libre de tercer minuto que atravesó a Guilherme hasta la boca de gol.

Liga de Campeones: donde sucede lo extraño
Nunca sabes lo que vas a ver en la Champions League. A veces es un objetivo que parece un problema técnico de FIFA. Otras veces es un jugador de campo forzado a gol gracias a una lesión y una tarjeta roja.

Comencemos con el primero. Tottenham costeó por Red Star Belgrade 4-0, pero su objetivo inicial Comprar camisetas de futbol baratas fue pura comedia.

Mientras tanto, el hombre de la Premier League de Tottenham, Man City, recibió una bola curva después de que Ederson fuera forzado a lesionarse y Claudio Bravo fue expulsado. Eso obligó a Kyle Walker, sí, el fullback internacional inglés Kyle Walker, a la meta durante un partido empatado. ¡Y lo entregó!

La mejor parte de la actuación de Walker es que ni Ederson ni Bravo tuvieron que salvar mientras estaban en el campo. Walker lideró al equipo con el suyo.

A menos que Ederson se recupere rápidamente, será Bravo el gol para Man City el domingo en Liverpool, pero Walker al menos ha declarado su caso.

Thuram dijo a la estación de radio italiana Radio 24, diciendo: "Estas palabras son peligrosas, merecen una descalificación".
 
El entrenador de Hellas Verona no estuvo de acuerdo, y dijo al medio de comunicación italiano ANSA: "No soy peligroso ni he dicho nada peligroso, como Lilian Thuram parece haber dicho, sin conocerme y sin comprender el significado de mis palabras, con una superficialidad, Esto es muy peligroso e irrespetuoso con mi historia. Nunca he justificado, ni pretendido disminuir, ninguna manifestación de racismo o discriminación, también he sido yo mismo, en el pasado, el sujeto de episodios tan vulgares y desagradables. Ya lo he aclarado en privado con Balotelli. El domingo dije que no había escuchado nada, excepto silbidos, simplemente porque no había escuchado nada de mi estación, como otros colaboradores que estaban en las gradas y en otras áreas del campamento, con quienes me enfrenté. Si hubiera dicho lo contrario, es decir que había escuchado, habría dicho lo contrario. Esto no significa que soy racista, o que justifico quién es, sino que soy honesto, incluso si el domingo hubiera sido más conveniente no serlo ".
 
El delantero italiano de 29 años fue sometido a cánticos racistas de una sección de los fanáticos de Verona en la derrota del domingo por 2-1, amenazando con abandonar el campo después de 55 minutos debido al abuso. Los jugadores lo convencieron de quedarse y el árbitro siguió el protocolo, con el juego finalmente reiniciando después de un breve descanso.


Florent Mollet también pareció marcar a Lucas Tousart firmem

Esos son cuatro fichajes impresionantes para Niza

Montpellier tuvo mucho mejor de la primera mitad